ÚLTIMAS NOTAS


Entradas populares

___________________________________________________________

Llega a la calle Corrientes en el Gran Rex

"Peter Pan", con Fernando Dente, Natalia Perez y Puma Goity 


El gran Musical basado en el cuento de James Mathew Barrie llega a la calle Corrientes y estrena el 8 de Julio en el Gran Rex
Nota por Daniel Falcone

Basado en el cuento de James Mathew Barrie
Llega a la Argentina, el más bello cuento de la literatura universal en una puesta sin precedentes en nuestro país, que conjuga la magia de las fábulas de hadas, la acción y suspenso de las historias de aventuras, la emoción de una novela de amor, y el humor de una comedia.

Peter Pan, todos podemos volar exalta el espíritu del cuento original de Sir James Mathew Barrie, recreando la fantástica Tierra del Nunca Jamás, un mundo maravilloso poblado por indios aguerridos y hermosas sirenas. En esa extraordinaria comarca, Peter Pan comanda la banda de los Niños Perdidos, en continuo enfrentamiento a matar o morir con los malvados piratas capitaneados por su archienemigo Garfio.

Un emocionante espectáculo para toda la familia que asombrará por la variedad de efectos especiales, vuelos sorprendentes e imponente ambientación.

LA HISTORIA DE PETER PAN

Un niño que se niega a crecer, que puede volar y que vive con un hada y su banda de Niños Perdidos en la fantástica Tierra de Nunca Jamás, poblada por indios, sirenas y piratas, comandados por el malvado Capitán Garfio.

El encuentro de Peter Pan con Wendy, en una de sus visitas al mundo real, pone en jaque sus creencias. Luego de compartir con ella y sus hermanos una temporada plena de aventuras y emociones en el mágico mundo del Nunca Jamás, los niños deciden volver a su casa en Londres.

Esta despedida transformará para siempre a todos los personajes, quienes, como el espectador, deberán elegir cuál de los dos mundos eligen. Una extraordinaria saga que nos hará reflexionar sobre ese niño que todos hemos sido alguna vez y la posibilidad que aún tenemos de recuperarlo dentro de nuestro corazón.
Adaptación teatral: Marisé Monteiro
Música: Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Daniel Vilá y Federico Vilas

Protagonistas
Fernando Dente como Peter Pan
Natalie Pérez como Wendy
Ángela Torres como Tigrilla
Nazareno Mottola como Smee
Gabriel Goity como Capitán Garfio
Ensamble (por orden alfabético): Luján Blaksley, Ignacio De Santis, Máximo Espíndola, Daiana Fernández, Federico Fedele, Gonzalo Gerber, Tomás Middleton, Tomás Martínez,Pedro Maurizi, Meme Mateo, Milagros Michael, Maximiliano Morales Bravo, Tomás Mordlowicz, Juan José Marco, Joaquín Ochoa, Elizabeth Restrepo, Maia Roldán, Rodrigo Vallejos y Florencia Viterbo.

Diseño de Coreografía: Gustavo Carrizo
Diseño de escenografía: Jorge Ferrari
Diseño de luces: Gaspar Potocnik
Diseño de videos: Maxi Vecco
Diseño de vuelos: Diego Weinschelbaum
Diseño de vestuario: Gabriela Pietranera
Dirección vocal: Katie Viqueira
Producción Musical: Oscar Mediavilla
Dirección de Actores: Daniel Casablanca
Dirección: Ariel Del Mastro

En el 2004 el elenco lo formaban: Diego Reinhold, Favio Posca, Ivanna Rossi,  Marcos “Bicho” Gómez, Sebastián Holz, Vanesa García Millan, Laura Esquivel, Mariano Botindari, Sebastián Códega, Ariel Pastocchi, entre otros.

TEATRO GRAN REX – Av. Corrientes 857 – CABA
Funciones: Martes a Jueves 15.30 hs – Viernes a Domingos 15.00 hs
Localidades: desde $200 a $650