ÚLTIMAS NOTAS


Entradas populares

___________________________________________________________

Al estilo Hollywood: Moria Casán tiene su propia estrella en la Avenida Corrientes


Moria Casán ya tiene su estrella en Calle Corrientes

La vedette y actriz Moria Casán es una de las mujeres que más veces estuvo en la marquesina de los principales teatros de la Ciudad de Buenos Aires. Hoy, la morocha es jurado del Bailando por un Sueño y sigue demostrando que está más activa que nunca.

Tomándose un descanso de las polémicas, Casán recibió un grato homenaje por parte de la Ciudad. Ahora, Moria cuenta con una “estrella” que representa sus grandes aportes al teatro argentino.

La misma quedará expuesta enfrente del teatro Broadway y podrá ser vista por todos los fanáticos de Casán. Hasta ahora, el único que contaba con algo similar era el legendario Antonio Gasalla.



La avenida Corrientes estará cortada desde el viernes a la noche hasta el domingo



El epicentro de la movida teatral porteña tendrá el día sabado 22 de octubre una jornada muy especial, cuando a partir de las 15 comiencen las actividades gratuitas para celebrar la inauguración de "Las estrellas de Corrientes", el homenaje del Gobierno de la Ciudad a los artistas más destacados de la escena local. La contracara del festejo, será el corte total de la avenida en las siete cuadras comprendidas entre Callao y Cerrito, y en los primeros cien metros de sus calles transversales: Rodríguez Peña, Montevido, Paraná, Uruguay, Talcahuano y Libertad.

Los que quieran participar del evento tendrán que dejar el auto a unas cuadras y acercarse a pie. Desde las 15 se ofrecerán espectáculos gratuitos en siete escenarios montados sobre la avenida, y donde actuarán figuras como Sandra Mihanovich, Raúl Lavié, Nacha Guevara, Graciela Borges, Julia Zenko, Claudia Lapacó, Marilina Ross y Julián Vat Jazz Band, entre muchas más.

Varias de las estrellas forman parte del pavimento porteño y se sumaran otras hasta sumar cien

Referentes de la comedia musical y el teatro infantil también serán parte del festejo, que oficialmente arrancó el martes con la primera estrella que se plasmó en la vereda de Corrientes, entre Talcahuano y Libertad, y que lleva el nombre de Antonio Gasalla. El miércoles siguió la de Guillermo Francella, entre Uruguay y Talcahuano, y ayer se descubrió la de Moria Casán entre Libertad y Cerrito.

No van a faltar la de Mariano Mores, Les Luthiers, Coca Sarli, Ricardo Darín, Jorge Guinzburg, Juan Carlos Calabró, Héctor Alterio, Gerardo Sofovich, Tita Merello, Enrique Pinti, Mirtha Legrand, China Zorrilla, Alberto Olmedo, Luis Alberto Spinetta y otros varios. La idea es llegar a las cien estrellas.