ÚLTIMAS NOTAS


Entradas populares

___________________________________________________________
Canal 7 "lamenta" que hayan vendido los premios Ace a C5n
El presidente de Radio y Televisión Argentina, Miguel Pereira, le comunicó a la presidenta de la Asociación de Cronistas del Espectáculo, Nora Lafón, que “lamenta” que este año la Televisión Pública Argentina no pueda transmitir la entrega de los premios al teatro, que esta noche se verá por esa señal de cable.

En una nota enviada a la presidenta de la Asociación, el titular de RTA ratificó además “la voluntad y el compromiso por parte del canal en pos de retomar el próximo año la transmisión” de este evento que es referencia del espectáculo nacional y que se transmite en esta pantalla desde hace 15 años.

“El motivo de la presente es haber tomado conocimiento de la decisión de ACE de transmitir la premiación por otra señal, lo cual lamentamos por la importancia de estos premios al espectáculo y dada nuestra intención de ser la pantalla pública que los difunda”, se expresó en el texto firmado por Pereira.

En otro párrafo de la misiva, el cineasta y funcionario indicó que “en línea con lo expresado, RTA ratifica la voluntad y el compromiso por parte del canal en pos de retomar el próximo año la transmisión, lo que implica la más amplia, abierta y federal difusión y cobertura que un evento referencial en el campo del espectáculo nacional merece tener”.

La premiación, que este martes desde las 21 se realizará en el porteño Teatro El Nacional, tiene a la obra "Ni con perros ni con chicos", dirigida por Javier Daulte, encabezando las nominaciones al aspirar a ocho lauros, seguida por "Filomena Marturano" y "Casa Valentina" con siete, al tiempo que "Tribus", "Vigilia de noche", "Nuestras mujeres", "Equus" y "Todas las cosas del mundo" alcanzaron las seis.

Entre los postulantes al premio que entrega ACE figuran las actrices Marí­a Onetto, Pilar Gamboa y Vicky Almeida y, entre los actores, Alberto Ajaka, Luis Machí­n, Federico Luppi y Pepe Soriano.