ÚLTIMAS NOTAS


Entradas populares

___________________________________________________________
Arturo Puig lo hizo: Susana Giménez se quedaría en el teatro en 2016
El director de Piel de Judas logró convencer a la diva de los teléfonos para que continúe con la obra de teatro que es un éxito en la calle Corrientes.
El actor y director de teatro Arturo Puig este año se podría llevar el premio mayor por convencer a una de las figuras más codiciadas del espectáculo argentino: Susana Giménez, quien continuara en el teatro en 2016.
Es así que, la diva de los teléfonos continuaría protagonizando Piel de Judas, la obra de teatro que es un éxito en la calle Corrientes y, según detalló Diario Popular, podría volver con una segunda temporada el año próximo de uno o dos meses.
Si bien no pudo convencerla para hacer una temporada de verano en Mar del Plata, avanza con la producción que hará teatro antes de su retorno a la pantalla chica.

Así vive Susana Giménez la salida del teatro ante el furor de sus fans

La actriz de Piel de judas termina cada función y se detiene a saludar a cada uno de los seguidores que la esperan a la salida del teatro. Un video registró ese momento.
Como dijo una vez Gustavo Yankelevich, la salida de Susana Giménez del teatro Lola Membrives es como una función aparte. Luego de cada función de Piel de judas la diva se vuelve a maquillar y se cambia para saludar a sus fanáticos, que la esperan detrás de las vallas. 
Un video registró este momento, pero desde el punto de vista de la diva, de modo que se ve la demanda de fotos, besos y saludos que la gente le hace a la actriz. Ella, sonriente, atiende a cada uno de los pedidos, y celebra, entre globos, fuegos artificiales y el cariño de su gente.
VIDEO