ÚLTIMAS NOTAS


Entradas populares

___________________________________________________________

Osada y sin pruritos

Moria Casán presentó "The Hole", su nueva y provocadora obra

Se puede ver en el teatro Maipo. Hay semidesnudos, ratas y juguetes sexuales. 
Las entradas cuestan desde las mesas vip en primera fila a $800 variando hasta llegar a las pullman por $ 250


Ya estrenó The Hole, la nueva obra de Moria Casán. La diva realizó un cocktail de presentación para la prensa. Alllí realizó una pasada por el escenario del teatro Maipo para mostrar un adelanto de lo que será su show.
Lo que se vio fue un espectáculo muy subido de tono, con semidesnudos, juguetes sexuales y poses más que provocativas. "De mis adicciones no voy a hablar", avisó a los medios que se hicieron presentes. Y agregó, en cuanto a su detención en Paraguay: "Lo que hice fue llevarles alegría (a las otra mujeres presas) y durante nueve días se olvidaron de sus dramas".
The Hole mezcla el circo con el cabaret. La obra lleva recorrida, desde su estreno en 2011, toda España. Antes de llegar a Buenos Aires, incluso pasó por Italia y el Casino de París. Ha sido vista por más de 750.000 espectadores, agotando siempre las localidades. Aquí la tendrá a Moria como protagonista
Moria Casán habla del estreno, además "Yo no estuve angustiada en Paraguay"






La Rata protagonista junto a Moria

Pero sin dudas, uno de los grandes atractivos del espectáculo será la rata que fue especialmente adiestrada para acompañar a Moria Casán, por lo que es uno de los personajes más importantes de la obra. Y para dar una idea de su importancia, tiene su propio camarín en el Teatro Maipo 

El roedor es de criadero y se llama Ratatuille, pero en la obra tendrá como nombre Cristobal. Está siendo adiestrado desde hace 8 meses por la especialista Kara Broens, quien le enseñó a hacer trucos y a quedarse quieto sobre los hombros con exhaustivos ejercicios basados en premios y recompensas: lo incentivan con cereales y frutas naturales.


Los famosos en el estreno de "The Hole" de Moria Casán
Durante la noche del 3 de febrero, "La One" estrenó su obra en el teatro Maipo con un público lleno de celebridades que se hicieron presentes para acompañar a la diva en su nueva gran propuesta.


Ale Paker


Andrea Ghidone
Betiana Blum
Carla Conte
Cayetina Cajg y el DJ
César Juricich y Cristobal, el perro de Moria
"El Chato" Prada y sus hijos
Gisela Bernal
Laura Fidalgo
Lourdes Fernández de Bandana
Matías Morla, Víctor Stinfale y sus respectivas parejas
Mercedes Morán
Norma Aleandro y su marido
Sandra Mihanovich y su cónyuge Marita Novaro
Sofia Pachano
Virginia Lago y Héctor Giovine
Moria Casán y Sofia Gala
Diego Maradona no pudo asistir pero le envió un ramo de flores