ÚLTIMAS NOTAS


Entradas populares

___________________________________________________________
Mike Tyson no sería aclamado como lo es la SU GIMENEZ!
Susana Gimenez todas las noches es amada y ovacionada por multitud  a la salida del teatro
En apenas ocho funciones (del 19 al 26 de marzo) obtuvo una recaudación total de $3.152.000. 

La Diva de los teléfonos vuelve a deslumbrar sobre la Alfombra Roja de Calle Corrientes.
Después de todo, sólo hay una Susana. Sí, y es la que cada noche teatral en calle Corrientes se lleva la ovación de su público. La aman, no es noticia. Lo que sí es para destacar en las primeras planas de los sitios web es que la gente la sigue eligiendo como el primer día. 

Ella, sonriente, sale y estira su mano. Sabe que se debe a su público. Entonces, cuando termina la función de PIEL DE JUDAS en el Lola Membrives, la diva de los teléfonos se va a casa con un aluvión de gritos, besos y manos estiradas intentando tocarla... como si fuese una diosa. 

Y en realidad, lo es. Porque en su gran regreso a las tablas, de la mano de Arturo Puig y toda la gran producción que incluye a Gustavo Yankelevich y Carlos y Lorenzo Spadone, “Su” se robó el trono del teatro. ¿A quién venció? Nada más y nada menos que a su amigo Antonio Gasalla con Más Respeto que soy tu Madre 2. En apenas ocho funciones (del 19 al 26 de marzo) obtuvo una recaudación total de $3.152.000. 

De mantenerse los números de este éxito, con un solo día con dos funciones (sábados) hasta agosto, y a un promedio de 850 personas por función (son 88 funciones en total), recaudaría aproximadamente $ 37.400.000. Habría que sumar lo que aportarán los tres sponsors que tiene. Sería una recaudación de casi 10 millones de pesos por mes. Única.