ÚLTIMAS NOTAS


Entradas populares

___________________________________________________________
Susana Giménez negocia su verano entre Carlos Paz y Mar del Plata
Será la bomba de la temporada
Piel de Judas desembarcará en la cartelera estival, y el teatro Luxor tiene muchas chances.


Susana Giménez dedicó este 2015 a su vuelta al teatro, tras 24 años de ausencia: con Piel de Judas, la diva hace temporada en el corazón de Buenos Aires. Sin embargo, mientras disfruta del éxito de estos últimos meses, la producción ya tiene la mira puesta en las próximas vacaciones de verano.

Aunque no fue confirmado formalmente, el teatro Luxor de Carlos Paz tendría todo listo para que Susana desembarque en la temporada en la mayor sala de la Villa, aunque también se la disputan de salas de Mar del Plata. La Giménez es la joyita que todos quieren, y probablemente la sala que gane la pulseada podrá vivir un boom en el verano.

Así fue el regreso de Susana al teatro
Hasta el estreno de Stravaganza, el clásico de Flavio Mendoza, los récords históricos de público en Carlos Paz ocurrieron con La mujer del año y Sugar, ambas protagonizadas por Susana.

Piel de Judas es una comedia escrita por los franceses Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy (en una versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino), estrenada en Paris en el Teatro de la Madeleine. "El personaje central de Marion Bruker parece escrito para Susana Giménez: se trata de una mujer incisiva, de un gran sentido del humor, rápida, mordaz, franca, directa, sabia, ingenua".

Desde su estreno el 19 de marzo y a 6 funciones por semana de miércoles a domingos con doble función los sábados, ya cuenta con un total de 54 funciones  realizadas donde ocupan el total de las 1.030 localidades que tiene el teatro con 10 variantes en los precios según la ubicación y que oscila  entre los $ 700 y los $ 250 y a un promedio de $ 500 sobre el total de los 52.380 espectadores que concurrieron; se estima que la recaudación hasta la función actual es por un total de $ 27.800.00 (veintisiete millones 800 mil pesos argentinos)  

Además habría que sumar lo que aportan los tres sponsors: Citi Bank, Abasto Shopping y Citroën. Por supuesto y al momento recuperando ampliamente la inversión millonaria de sus productores  Gustavo Yankelevich (por RGB), y Carlos y Lorenzo Spadone, los dueños del Lola Membrives.

El exitazo de Susana cambia el panorama teatral de cara a la próxima temporada 2016.
Por ahora hay que esperar un poco por más definiciones y ver cómo se define el escenario entre Carlos Paz y Mardel. La cartelera serrana hace varios años que se ha consagrado como número 1 en temporadas de verano, pero la Perla del Atlántico no ha perdido el encanto.
Susana hasta el momento sólo se focaliza en las funciones de miércoles a domingo de Piel de Judas, de manera que sólo viaja a Punta del Este lunes y martes a su Chacra “La mary” a ver sus perros, descansar y no hacer nada. Ni siquiera está considerando volver a Telefe en el segundo semestre.